5 Secretos para bajar de peso antes de la boda

Estás planeando tu boda y cada detalle es importante, pero no puedes retirar de tu mente el deseo de perder un par de kilitos y verte estupenda en tu vestido de novia.

Todas las novias, sin importar el estilo del vestido quieren ese efecto: ”WOW “, cuando el novio y en general todos los invitados las vean caminando al altar. Nada mejor para subir el ego en este gran día que verte sin esos quilitos de más que has estado escondiendo…

A continuación encontrarás cinco secretos que te resultarán de gran ayuda para tu objetivo:

  1. Desayunar puede ayudarte a perder peso, los estudios muestran que las personas que desayunan habitualmente pierden más peso en promedio que las que se saltan esta importante comida.  ¿Recuerdas el decir de tu abuelita de no salir de casa en la mañana con el estómago vacío?, este es un sabio consejo para que tu metabolismo se active. Elige alimentos nutritivos y con fibra que te mantengan satisfecha durante toda la mañana, esto ayudará a prevenir el consumo de “snaks”
  2. – No te excedas con las pruebas de alimentos para tu celebración de bodas, recuerda que estarás seleccionando el menú, ponqué, entradas, mesa de postres, dulces, recordatorios y en general mil cosas deliciosas para complacer el paladar de tus invitados. El secreto está en probar pequeñas porciones en cada prueba, una cucharada o mordisco es suficiente para elegir la combinación de sabores perfectos para tu día.
  3. – De ahora en adelante el agua y tú son inseparables, toma un vaso de agua antes de cualquier comida, procura remplazar líquidos azucarados por esta refrescante alternativa.
  4. – Llevar un diario donde guardes el record de todos los alimentos y bebidas que consumes durante el día son la mejor forma de darse cuenta de todas las calorías escondidas que nos comemos durante el día, los estudios muestran que llevar la cuenta de los alimentos y calorías consumidas puede ayudarte a perder casi el doble de peso que si no lo hicieras. Elige un cuaderno o libreta que puedas cargar siempre contigo ya que los conteos mentales no funcionan muy bien.
  5. – Por último el ejercicio es tu mejor aliado, no solo te ayudará a perder peso, sino que también moldeará todos esos lugares que tu vestido de novia dejan ver. Ejercita las parte de tu cuerpo que estarán expuestas por tu vestido de NOVIA, por darte un ejemplo si tu traje es sirena enfócate en tus caderas, si elegiste un vestido sin mangas es ideal trabajar los músculos de tus brazos.

Recuerda consultar con tu medico cualquier plan de dieta o ejercicio que quieras iniciar. Como siempre un abrazo y mis mejores deseos para tu Boda.

Fuente: http://www.latam.discoverymujer.com/relaciones/boda/5-secretos-para-bajar-de-peso-antes-de-la-boda/

Un comentario

  1. Elia Gonzalez M.

    Me gusta mucho el foro, creo que es muy útil para la carrera fibnal hacia “el gran día” tanto para hombres como mujeres. Sí que es verdad que quizá las mujeres somos las que más nos obsesionamos con el tema de perder peso para impresionar al hombre, y no tanto ellos a nosotras.
    Quisiera hacer hincapié con el tema de los tentempiés que siempre comemos: unas olivitas antes de comer, quizá una coca-cola a la hora de cenar, el té o el café… todo esto hace mucha retención de líquidos al igual que mancha los dientes. Así que os recomenido no tomar esto en exceso, al igual mucha verdura hervida, pasta o ensaladas para la noche.
    Espero que tengáis estos aspectos en cuenta!

    Responder

Leave a Comment

Enviar entrada
You need to log in to see this page.
×