Las flores son un elemento más de todas las bodas, pero a veces no se toma demasiado en cuenta su presencia y simplemente se utilizan como relleno sin pensar en el estilo de la boda o en la importancia de la decoración. Si no tienes muy claro cómo quieres que sea la decoración floral de tu boda mira estas ideas y celebra una boda llena de encanto!

1. Centros de mesa con flores

Como ya apuntamos, los centros de mesa florales son una de las tendencias imprescindibles de bodas para este 2015. Las flores no sólo deben estar presentes en la iglesia o en el coche de novios, sino que su frescura y alegría debe notarse en otros espacios, como en las mesas del banquete.

En Floristerías Bedunia son expertos en decoración floral y su preparación técnica es de alto nivel, por lo que sabrán crear los centros de mesa de más tendencia: centros de mesa con diferentes especies de flores combinadas entre sí que aporten armonía y buen ambiente en el banquete de boda.

80b278d2b91007c1bd87b9f8c82e1442

2. Decora la iglesia con rosas

Aunque suene a tópico, las rosas son una de las flores más elegantes y que nunca pasan de moda. Es una flor que en cualquier espacio aporta belleza y sin duda es una buena opción para decorar la iglesia donde se va a celebrar una boda. Además, los profesionales de Floristerías Bedunia son especialistas en decoración de iglesias para ceremonias y conocen al detalle las iglesias de Salamanca para realizar la mejor decoración de cada templo. ¡Cuentan con más de 20 años de experiencia!

 3. Decoración floral para las sillas de tu boda

Si te casas por lo civil o te aburren las tradicionales sillas de boda, esta idea puede hacer que tus invitados se sorprendan con los espacios de tu boda. En las sillas puedes colocar alguna flor de temporada a juego con tu ramo de novia o un pequeño ramillete de flores o ramas que aporten un toque chic y elegante que encantará a tus invitados. Si te gusta esta idea para tu boda, en Floristerías Bedunia lo prepararán todo para personalizar al máximo tu evento y conseguir que el resultado sea el que deseas.

4. Menta, blanco y melocotón para las flores de tu celebración

Estos tres colores son alegres, elegantes y actuales. Su paleta cromática admite múltiples combinaciones con mobiliario, tejidos y flores. Si quieres conseguir que tu boda sea una celebración con estilo y personalidad apuesta por estos colores para la decoración floral de tu boda. Estos tonos se adaptan a cualquier tipo de boda: veraniega, campestre, rústica, elegante y sobria… La eficacia y profesionalidad de Floristería Bedunia te asegurará que la decoración floral de tu boda está tal y como habías imaginado. ¡Se dedicarán en exclusiva a tu boda!

decoracion-de-iglesias-para-boda-1

5. ¡Combina tu ramo de novia con el resto de decoración floral!

Floristerías Bedunia ofrece un servicio integral de decoración floral que te asegurará un servicio completo con el que podrás decidir cómo quieres que sea la decoración floral de tu boda. Combina las flores de tu ramo con todos los arreglos florales de los espacios donde se va a celebrar tu boda y ¡marca la diferencia!

6. Pétalos de flores no sólo en la iglesia

Si buscas una decoración floral atrevida y divertida, los pétalos de flores pueden dar a tu boda un toque sugerente y una ambientación especial. Sustituye los centros florales por unos cuantos pétalos de diferentes flores y celebra una boda llena de color y originalidad. ¡Incluye los pétalos de flores en tu decoración de boda!

7. Flores silvestres para una boda campestre

¿Buscas una decoración floral especial para tu boda campestre? El colorido y la frescura de las flores silvestres como las margaritas o la lavanda son perfectas para celebrar una boda sencilla y de estilo rústico. En Floristerías Bedunia estarán dispuestos a ayudarte a conseguir la decoración floral perfecta sea cual sea tu tipo de boda. ¡Personaliza tu boda con flores!

8. Plantas para una boda al aire libre

¿Una boda al aire libre rodeados de árboles y plantas? Si tienes en mente una decoración que vaya más allá de los típicos arreglos florales de boda, en Floristerías Bedunia pueden hacer tu idea realidad y convertir los espacios de tu boda en lugares llenos de encanto donde las plantas tengan un papel protagonista.

 

Personaliza tu boda con flores de alta calidad y crea ambientaciones únicas y arreglos florales sorprendentes. No te pierdas las inspiraciones de flores naturales en el pelo, coronas de flores y Las flores: 5 claves para acertar.

Fuente: Forobodas.es, Pilar Lara.

3 Comments

  1. Maisa Santiago

    Me chifla la idea de las flores en una mesa rústica, sin lugar a dudas las flores le dieron un toque muy personal a nuestra boda, quedo todo precioso gracias forobodas por el comentario!! Nos fue de gran ayuda para inspirarnos

    Responder
  2. Boda con Hijos II | Foro Bodas - ForoBodas.es

    […] Un detalle con mucho estilo y que puedes adaptar para tus invitados más pequeños en forma de rincón de relax o chill out con alfombras y cojines de colores, con libros y cuentos adecuados a su edad, pinturas y cuadernos para que den rienda suelta a su creatividad, una pizarra gigante, un photo booth con disfraces y accesorios, juguetes para se entretengan… ¡Lo que se os ocurra para una diversión y entretenimiento al 100%! […]

    Responder
  3. Tipo de ramos según tu vestido de novia | Foro Bodas - ForoBodas.es

    […] los diferentes tipos de ramos de novia es fundamental para poder elegir el tuyo. Ya te contamos 8 ideas para decorar tu boda con flores y como no, la elección del bouquet no es simple. Te contamos cómo combinar los estilos de ramos […]

    Responder

Leave a Comment

Enviar entrada
You need to log in to see this page.
×