1

Tan importantes es el vestido de novia o el traje del novio como cualquier otro detalle que existe en una boda y ni qué decir tiene el toque gastronómico de la misma, porque hay que reconocer que en las bodas los festines son deliciosos a la par que necesarios. Razón por la que no es recomendable dejar para el último momento eso de a quién encargamos nuestro plato fuerte de la boda. Para todas aquellas parejas que habéis decidido celebrar vuestra boda en Barcelona, ¡mirad esta selección de los mejores catering para bodas de Barcelona y votad al que más os guste!

Catering Martín Berasategui

Con la boca abierta se van a quedar vuestros familiares y amigos al descubrir los exquisitos sabores que componen los platos de este catering y más sabiendo que quien está detrás de esos fogones es el galardonado chef Martín Berasategui.

Intentarán que vuestro gran día se convierta en un acto inolvidable, que este sea recordado por sus exquisitos sabores y que ellos enamoren el paladar de los más exigentes comensales. Su cocina está basada en la vanguardia y cuenta con un gran equipo preparado y perfeccionador.

Catering-Martín-Berasategui2

Airolo Catering

Con una cuidada selección de materias primas, un servicio impecable, una máxima atención por el detalle y un trato personalizado se presenta Airolo Catering, que tratará de ofreceros las soluciones más adecuadas para vuestro gran día. A pesar de haber comenzado su andadura en 1992 no fue hasta 1996 cuando dieron una vuelta a su concepto y crearon un catering de altura.

“Os ofrecemos un servicio personalizado de asesoramiento para que vosotros podáis tener la tranquilidad de estar en manos de un equipo profesional que cuidará de todos los detalles con la idea de conseguir un recuerdo único”, confiesan. Os crearán una propuesta gastronómica personalizada y además cuentan con todas las herramientas para poder desplazarse adonde les necesitéis cocinando in situ. ¡Todo un lujo!
Airolo-Catering2

Aspic

Más de 35 años de experiencia son los que ponen a vuestra disposición los profesionales de este catering. Aspic nació como una apuesta personal para llevar la mejor versión de la alta cocina a cualquier celebración y con esa filosofía siguen trabajando. Personalizan con calidad, servicio e innovación cada boda para hacer realidad las ideas que tengáis en mente.

“Nuestra receta es un compromiso, una manera de entender la gastronomía, una miscelánea de calidad y técnica”, cuentan. Su equipo se implica para brindar sensaciones gastronómicas y bienestar en momentos singulares y os proponen un recorrido donde los productos tradicionales son actualizados con respeto y esmero para responder a los nuevos tiempos y necesidades.

Aspic2

Coco Catering

Nada como contar en tu boda con una cocina de prestigio que encante a todos los asistentes. Coco Catering es vuestra opción ideal si lo que buscáis es un servicio de calidad y productos de primera en vuestro menú de boda, el cual podréis elaborar como deseéis contando siempre con todo el asesoramiento de sus profesionales de para que la celebración de una boda sea un éxito gastronómico.

Podrán realizar vuestro banquete donde queráis, buscarán el lugar, llevarán todo el material necesario y os elaborarán el menú elegido. ¡Ellos se encargarán de todo!

Coco-Catering2

Le Chef Catering

¿Una cocina moderna y a la vez tradicional para tu boda? Le Chef Catering lleva desde 1995 ofreciendo lo mejor de la gastronomía mediterránea de una forma creativa para sorprender a todos los comensales. Con su esmerado y profesional servicio consiguen convertir cada celebración en un evento único. Además de crear un menú que se adapte totalmente a vuestras necesidades. También os sugerirán los mejores espacios de celebración dentro de la cartera de proveedores con la que cuentan.

984244_529208613881975_2299911507875914820_n3

 

Para todas las parejas que van a dar el “sí, quiero” no es plato de buen gusto no encontrar el catering de su boda, por ello si quieres seguir conociendo más empresas de este tipo no dudes en visitar nuestro directorio para descubrir nuevos catering para bodas en Barcelona.

Para completar una boda perfecta también te puede interesar conocer a los mejores fotógrafos de boda en Barcelona, saber cuáles son las mejores masías para bodas más importantes de la Ciudad Condal, recibir ayuda de algún wedding planner de Barcelona, conseguir las más originales invitaciones de boda o, sencillamente, saber más en la guía de casarse en Barcelona.

Fuente: Forobodas.es, Eva Almarcha.

Leave a Comment

Enviar entrada
You need to log in to see this page.
×