Los mejores lugares para casarte en la playa de Barcelona

143

Hace tiempo que las bodas convencionales quedaron atrás. Cada día son más las parejas que se decantan por una ceremonia a la orilla del mar, en lo alto de un acantilado o incluso en la cubierta de un barco. La costa de la provincia de Barcelona se presenta como el escenario perfecto para una boda sencilla, elegante y con aire marinero.

Al amanecer o al atardecer, a plena luz del día o iluminados por velas a medianoche. No importa el momento que elijáis para vuestro enlace, lo importante es que encontréis un lugar inspirador, donde os sintáis cómodos y ante todo felices. Levad anclas y recorred con nosotros parte de la costa catalana en busca de los mejores lugares para celebrar una boda en la playa en Barcelona. Dejaos seducir por la brisa marina. Encontraréis el lugar idóneo para ese día tan especial.

W Barcelona

La primera parada en el camino de obligado cumplimiento es en este exclusivo hotel cosmopolita. Al final del paseo marítimo de la Barceloneta y en primera línea de playa, se encuentra este templo del lujo y el buen gusto desde el cual podréis disfrutar de unas inigualables vistas panorámicas sobre el Mediterráneo y la Ciudad Condal.

Su great room, es ideal para una boda con numerosos invitados. Obtendréis un servicio excepcional y tendréis la oportunidad de elegir entre una gran variedad de platos frescos e innovadores, fruto de una cocina de autor sublime.

117

 

Le Meridien RA Beach Hotel & Spa 

Entre los destellos de la Costa Dorada se encuentra este majestuoso hotel. Un oasis a pie de playa que combina confort y elegancia para una celebración con personalidad. Tanto es así, que podréis elegir entre diferentes espacios con encanto para celebrar vuestro enlace al aire libre.

La bonita playa de Sant Salvador, los fabulosos jardines del hotel o bien la impresionante terraza de la piscina con vistas al mar, serán el marco de vuestra emocionante ceremonia.La sala Ra acogerá un gran banquete en el que no faltará ni un detalle gracias a la excelente labor de su equipo de wedding planners. Menús e invitaciones personalizadas, una decoración floral exquisita y un DJ que animará la fiesta posterior son sólo algunas de las facilidades que obtendréis. Relajaos y disfrutad de vuestra boda a orillas del Mediterráneo.

311

 

Hotel Arts Barcelona

¿Sois amantes del diseño y la originalidad? Vuestro lugar es sin duda este hotel atemporal que mantiene su modernidad año tras año. Su espacio interior cuenta con una gran muestra de arte contemporáneo y ofrece unas maravillosas vistas al mar y al Port Olimpic. Un excepcional servicio os apoyará en todo momento para planificar, organizar y desarrollar una boda a medida con el fin de que sea una experiencia inolvidable tanto para vosotros como para vuestros invitados.

La elección del catering es probablemente una de las tareas más complicadas y por ello este distinguido hotel os brinda dos posibilidades: un abanico de menús flexibles y versátiles en contraposición con una cocina moderna y exclusiva de la mano del prestigioso chef Sergi Arola. Dejad de soñar con una boda vanguardista y hacedla al fin posible.

 

64

 

Restaurante Les Marines

Disfrutar de una deliciosa cocina mediterránea en un ambiente sobrio pero con estilo y a escasos metros del mar es posible en un restaurante que cuenta con un ambiente más que especial. Situado en la localidad de Gavà, escondido entre jardines de pinos se encuentra este idílico lugar para una boda sencilla y familiar.

Un equipo de profesionales con más de veinte años de experiencia os asesorará en todo momento y trazará las líneas principales para que en vuestro día nada quede sujeto al azar. Asimismo, ofrece un detalle especial a las parejas, ya que incluye un reportaje fotográfico del día en cuestión para que cada momento especial en este entorno natural quede inmortalizado para la posteridad.

1445595020

 

Hotel Miramar Barcelona

Si sois del club de los que consideran que no hay nada más romántico que casarse en un lugar con historia y de postín, estáis de enhorabuena porque este hotel cumple generosamente los requisitos. Se trata de un edificio construido en 1929 que conserva la fachada de un antiguo palacio inaugurado por Alfonso XIII que años más tarde pasaría a ser sede de TVE.  Hoy  alberga un hotel de cinco estrellas Gran Lujo y su peculiar ubicación en la ladera de Montjuïc, le proporciona unas vistas privilegiadas.

Como todo antiguo palacio, cuenta con diferentes ambientes impecablemente acondicionados para acoger una boda singular. Azulete, es el nombre de un quiosco que está rodeado de un espeso jardín, ideal para una celebración en la naturaleza. El patio de los naranjos se perfila perfecto para acoger la ceremonia. El espacio Mediterráneo, con una cristalera con vistas al mar y a la ciudad, es la debilidad de muchas parejas. Pero, sin duda, el mágico Patio de las Tipuanas situado en un antiguo mirador, es el más impresionante. ¿Con cuál os quedáis?

133

 

Existen infinitas posibilidades para hacer de una ocasión tan especial un precioso recuerdo. Aún podéis ir más lejos visitando nuestro directorio y dejaros cautivar por más lugares para celebrar vuestra boda en Barcelona.

¿Habéis pensado en una ceremonia religiosa? Apuntaos todo lo que tenéis que tener en cuenta para preguntar a la iglesia antes de casaros. Cada minuto cuenta y el tiempo pasa volando así que antes de dejar para más tarde los detalles de vuestro enlace, id descubriendo las mejores floristerías de la Ciudad Condal y el lugar más profesional para encargar vuestras invitaciones. Además, si queréis tener más ideas sobre como decorar el espacio de celebración del banquete de vuestra boda podéis consultar 8 Ideas para decorar tu boda con flores. ¡Disfrutad de los preparativos porque estáis a pocos pasos de hacer realidad vuestra boda costera y sabed más en la guía práctica para casarse en Barcelona!

Os dejamos un post bastante útil, para que le hechéis un vistazo: Catering para bodas en Barcelona

 

 

Fuente: Forobodas.es, Darío Cantos.

3 Comments

  1. Sandra d

    Chicas me caso en 2017 el verano del año que viene que me recomendáis para hacer en la playa me caso en Bcn y el banquete en el hotel arts pero es aconsejable poner un arco con flores o mejor hacer un pequeño altar y ya está? Me caso civil gracias.

    Responder
  2. Miriam

    Me encanta Barcelona, sus playas y su clima <3 soy de Valladolid y cuando tuve que organizar la despedida de soltera a una amiga tenía claro que sería en Barcelona pero no conocía mucho la ciudad… suerte que encontré una buena agencia que nos ayudó con las actividades y la organización… ellos hicieron todos los trámites, nosotras solamente decidíamos aceptar las propuestas. En fin, fue genial. Esa despedida fue inolvidable e incluso la repetiríamos… os dejo su web por si os hacefalta algun día! http://bit.ly/20UUUT9 Ya contaréis :) un beso

    Responder
  3. 10 Cosas imprescindibles para una novia | Foro Bodas - ForoBodas.es

    […] que ya sabes qué es lo que no debes olvidar llevar el día de tu boda, recuerda descubrir Los mejores lugares para casarte en la playa de Barcelona y los secretos para Organizar el dinero del presupuesto de tu […]

    Responder

Leave a Comment

Enviar entrada
You need to log in to see this page.
×