38652629_ml

Poco a poco vamos dejando atrás el invierno y dando paso a la primavera, una época llena de celebraciones. En esta estación las bodas están a la orden del día, y por supuesto, en toda celebración hay que cuidar el más mínimo detalle. Descubre los modelos que ofrece la joven diseñadora Mireia Vidal tanto de vestidos como de tocados

Poco a poco vamos dejando atrás el invierno y dando paso a la primavera, una época llena de celebraciones. En esta estación las bodas están a la orden del día, y por supuesto, en toda celebración hay que cuidar el más mínimo detalle.

Una de las cosas más importantes y que hay que mirar al detalle es el vestido de la novia. Los diseños de los vestidos han ido evolucionando mucho a lo largo del tiempo y los diseñadores españoles compiten para crear los vestidos más impresionantes y perfectos para hacer de su día el más especial…

Mireia Vidal es una de esas diseñadoras que acaba de lanzar su colección de vestidos de novia 2016. La joven tiene solamente 18 años, pero es una emprendedora que se percibe como una de las grandes en la alta costura, con presencia en Barcelona, Londres, Nueva York y México. La propuesta de Mireia Vidal consta de 20 modelos, de los cuales una cuarta parte se confecciona en edición limitada y muy exclusiva.

“Esto significa -explica Mireia Vidal- que no hay más de diez novias a nivel nacional que puedan lucir un mismo vestido de edición limitada de mi firma. Una vez vendidos diez ejemplares de un modelo lo retiramos de los catálogos y de la venta en España”. La firma defiende también la exclusividad territorial, asegurándose de que dos novias que se casan en la misma zona y fecha no lleven el mismo vestido.

Y es que algunas de las bases sobre las que Mireia Vidal apoya su concepto son la costura a medida, la extrema calidad de las telas y los principios de la confección artesanal. La diseñadora crea cada uno de los modelos y dirige todos los procesos de confección. Además atiende personalmente a sus clientes.

Tocados para novias de todos los gustos y bolsillos

Aparte de confeccionar vestidos para novia, la joven también ha lanzado su nueva colección de tocadospara novias 2016 (o incluso para invitadas que quieran llevarlos) de un estilo único. Una colección inspirada en la naturaleza, los bosques, las flores y la esencia de las cosas sencillas. Con más de 35 modelos, la propuesta de la diseñadora gerundense está fabricada con flores de porcelana y seda, brillantes procedentes de Oriente Medio, rodio, cintas de raso y sinamay.

La apuesta de Mireia ofrece alternativas para todo tipo de novias, desde las que optan por un tocado sencillo y discreto hasta aquellas que buscan llamar la atención con una pieza sorprendente, y para todos los bolsillos, con precios que oscilan desde los 24 euros hasta los 83.

Si tienes una cita próximamente y te gustaría llevar un tocado, tanto como si eres la novia, como si quieres triunfar e ir diferente, puedes hacerte con estos tocados Mireia Vidal Brides tanto en las tiendas físicas, así como en la Shop Online, para tu facilidad sin tener que desplazarte y hacerlo desde casa.

Mireia sacó su primera colección con tan solo 16 años, y no ha parado desde entonces

Mireia Vidal se mueve en el mundo de la confección desde muy temprana edad. Gracias a una tradición familiar, la joven ha vivido muy de cerca la profesión desde la infancia. En la actualidad, recién cumplida la mayoría de edad, Mireia Vidal ya ha creado varias colecciones y cosechado éxitos: Pin-Up parade, colección que creó a los 16 años con modelos para mujer, hombre y niño, y que mostró en un desfile benéfico para la Asociación de Padres y Madres de Catalunya; Ilusiones, colección compuesta por vestidos de noche femeninos y ropa casual para hombre y que mostró en el desfile benéfico de la Cruz Roja; y por último, el gran logro de desfilar en las pasarelas de Nueva York en abril de 2015, en un desfile benéfico para el síndrome de ángelman.

Mireia Vidal Brides cuenta con oficinas propias en Londres, Nueva York y México, desde las que responde a las solicitudes internacionales que recibe. Gracias a la elevada demanda que acoge, los planes de desarrollo de la firma pasan por posicionarse con distintas tiendas en ciudades de todo el mundo.

Encuentra tu vestido en: www.mireiavidal.com

7 Comments

  1. Paula M.

    Qué pasada! Tiene solo 18 años y ya tiene su propia marca…

    Responder
  2. Maria

    hola, yo me hice mi vestidos con Mireia Vidal, la verdad que me encantó. Tuve mi boda hace 3 meses y todo fue genial. El vestido preciosos, y el trato con las dependientas inmejorable, te atienden a todas tus preguntas, y resuelven todos los problemas que puedan surgir. A mí, principalmente me vino de perlas el paquete “todo incluido”, sin ninguna sorpresa de última hora que tenemos que pagar un pico de arreglo aquí, el pico restante de tal ahí…
    Gente muy clara, sincera y amable

    Responder
  3. Monica

    Me gustan muchísimo los vestidos de fiesta de Mireia Vidal, me compre uno y triunfe, chicas os aconsejo que vayáis a la tienda seguro que vais a encontrar uno. El trato perfectísimo! Vais a encontrar a Mireia y os aconseja súper bien! Tienen unos Tocados monísimos !

    Responder
  4. Maribel

    He estado en la tienda nueva y es una pasada, tienen unos vestidos muy bonitos, también zapatos y complementos. Gracias por la atención recibida chicas! por cierto el vestido fue un gran éxito y los zapatos muy cómodos!!

    Responder
  5. Vanesa

    Que vestidos más bonitos por Dios !! en una semana me tuvieron el vestido para la boda de mi hermana listo para lucirlo. Muchas gracias Mireia por el trato y por el consejo.

    Responder
  6. 10 Cosas imprescindibles para una novia | Foro Bodas - ForoBodas.es

    […] es fácil… El vestido o los zapatos seguramente los hayas adquirido en alguna de las maravillosas tiendas o firmas de vestidos de novia. Lo nuevo representará la nueva vida de pareja que os espera. ¡No lo […]

    Responder
  7. Ideas para ceremonias de invierno | Foro Bodas - ForoBodas.es

    […] Los siguientes posts seguro que te serán útiles! Ideas para una boda de invierno, Accesorios para bodas de invierno y Vestidos de novia únicos y exclusivos para tu boda perfecta. […]

    Responder

Leave a Comment

Enviar entrada
You need to log in to see this page.
×